Menu

Offices

Volver a todos los abogados

Christopher A. Kerosky

Christopher A. Kerosky, Abogado de inmigración

Teléfono: (415) 777-4445

Christopher A. Kerosky ha ejercido la abogacía durante más de 30 años y ha sido reconocido como uno de los mejores abogados de inmigración en el norte de California por 10 años por "Super abogados", más recientemente en 2020.

JUSTIA y AVVO también lo clasifican como el "Abogado de Inmigración" del 1% en todo el país.

Ha sido miembro de la "Asociación Americana de Abogados de Inmigración" (AILA) desde 1993.

Se graduó de la Universidad de California, Berkeley Law School y fue ex abogado del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en Washington D.C.

Desde 2013, Christopher es miembro de la Comisión de Derechos Humanos del Condado de Sonoma, nombrada por la Junta de Supervisores del Condado para representar al 5º Distrito. Como parte de su trabajo con la Comisión, Christopher ayudó a fundar "My American Dreams", una organización local sin fines de lucro dedicada a la educación comunitaria y la defensa de inmigrantes.

De 2004 a 2019, el Sr. Kerosky se desempeñó como Cónsul Honorario de la República de Polonia en San Francisco, y su oficina de SF desempeñó el papel del Consulado de Polonia para el Área de la Bahía. El Sr. Kerosky fue uno de los miembros más antiguos del Cuerpo Consular de San Francisco.

Christopher habla español y polaco con fluidez y conversacional ruso y francés.

Vive con su esposa Mary y sus dos hijos en el condado de Sonoma.

Christopher Kerosky, Super Lawyers   Christopher Kerosky, Abogado de inmigración superior Justia   Christopher Kerosky, Abogado de inmigración superior AVVO   Christopher Kerosky, Miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA)