Menu

Offices

Contáctenos

 

Abogados de Inmigracion

Wilson Purves, Abogado de inmigración San Francisco

Wilson Purves

Abogado de inmigración

Download vCard

Miguel Martinez, Abogado de inmigración San Jose

Miguel Martinez

Abogado de inmigración

Download vCard

Dorothy Ma, Abogada de inmigración San Jose

Dorothy Ma

Abogada de inmigración

Download vCard

Chloe Tomlineson, Abogada de inmigración Sacramento

Chloe Tomlinson

Abogada de inmigración

Download vCard

Conozca a los integrantes

¿Necesita ayuda legal con su caso de inmigración?

Programe una cita en la oficina en persona o una consulta virtual por teléfono o Skype hoy.

Consulta virtual con el abogado de inmigración de California. Skype, WhatsApp, Facetime, Viber, Zoom, IM o teléfono.

Artículos Jurídicos

Oprime Aquí para más información

Testimoniales

"Wilson Purves me ayudó a conseguir mi permiso de trabajo. Después de haber tenido un accidente y dui, Imigracion me fijo una fianza para salir de la cárcel y llevar mi caso con un juez de Imigracion. Wilson y Raphaela estuvieron conmigo por 8 años, fue un caso complicado pero durante ese tiempo pude trabajar con permiso y ellos me apoyaron. Wilson y Raphaela son rápidos al contestar cuando los contactas. Mi confianza en ellos está ahí y los recomiendo a cualquier persona aun con un caso difícil hoy gracias a ellos tengo mi residencia."

-Esteban Bibiano (5 Stars, Google Review)

"Vale la pena trabajar con esta firma cuando requieres representación profesional. muy honestos y competentes abogados de inmigración."

-Maria Ornelas (5 Stars, Google Review)

"Siempre hay que hacer bien los procedimientos a fin de evitar problemas al arreglar papeles. Es recomendable consultar con los abogados de KPB antes de enviar su aplicación."

-Genoveva Herrera (5 Stars, Google Review)

Sobre nosotros

KPB Immigration Law Firm, PC es una experimentada y respetada firma de abogados que por más de 30 años le ha dado servicios legales con creatividad, practicidad y seguridad a todos sus clientes. Nuestra firma tiene contacto con comunidades Rusas, Polacas, Irlandesas, Latinas, Japonesas y Chinas. KPB cuenta con un equipo de abogados y profesionales legales de diferentes nacionalidades capacitados para prestar un excelente servicio a sus clientes en su lengua natal.

Dado que nos especializamos en leyes de inmigración, nuestra firma ofrece una gama completa de opciones de visas estadounidenses a corto y largo plazo para familias, matrimonio y prometido, así como soluciones basadas en el empleo, relacionadas con negocios y para inversionistas en los Estados Unidos. . Ajuste de estatus migratorio, situaciones especiales, vía legal al estatus de residente permanente de EE. UU. y ciudadanía de EE. UU. (naturalización). Soluciones integrales de inmigración para empresas o compañías de varios tamaños, desde visas especiales (empleados, trabajadores especializados y gerencia) y autorización de trabajo para extranjeros hasta tarjetas verdes y cumplimiento del empleador i-9. Representación para asilo en Estados Unidos, asistencia legal para refugiados, defensa de deportación y visas U para víctimas de delitos: lo hacemos todo.

Estamos ayudando a inmigrantes que ya están en los Estados Unidos y pueden reunirse con nosotros en persona, así como a individuos, familias y empresas de todo el mundo, ayudándolos a encontrar la forma correcta y la solución legal para su situación específica. Si no puede reunirse con nosotros en persona debido a que reside en el extranjero o simplemente está muy ocupado, no dude en solicitar una "Consulta virtual" con uno de nuestros abogados.

Representamos varios gobiernos extranjeros

KPB Immigration Law Firm, PC representa a varios gobiernos extranjeros como México y Colombia. Seguidamente damos consultas para los Consulados de Polonia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Ecuador y Peru

Oficinas del norte de California en San Francisco, Santa Rosa, Sacramento, Walnut Creek, San Jose, Napa, San Rafael, y Ukiah.

Oficinas del sur de California en Los Angeles (Beverly Hills) y Los Angeles (Downtown).

Sobre nosotros

Members of American Immigration Lawyers Association (AILA) and rated by Super Lawyers