Menu

Offices

Nuestro equipo de profesionales de derecho de inmigración

Christopher Kerosky

Christopher Kerosky, Esq.

Christopher A. Kerosky se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de California Berkeley (Boalt Hall) y fue el ex abogado del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en Washington DC. Ha practicado la Ley de Inmigración por más de 30 años. Desde 2004 se ha desempeñado como Cónsul Honorario para Polonia y miembro del Cuerpo Consular en San Francisco. Durante los últimos 8 años, la revista "Super Lawyers" lo nombró uno de los mejores abogados del norte de California y uno de los mejores abogados corporativos en asuntos de inmigración ("Super Lawyers" Profile). También es miembro de la Comisión de Derechos Humanos del Condado de Sonoma, nombrada por la Junta de Supervisores del Condado. Christopher habla inglés, español y polaco con fluidez y conversacional ruso y francés.

Susanna Bogue

Susanna Bogue, Esq.

Susanna Bogue ha ejercido la abogacía en California desde 1988 exclusivamente en el campo de la ley de inmigración y nacionalidad. Tiene una amplia experiencia en visas de trabajo y familiares, incluidas muchas visas temporales para directores y cientos de casos de ajuste matrimonial. Susanna es muy activa en la comunidad irlandesa y ha sido miembro de muchas organizaciones comunitarias irlandesas durante los últimos 25 años. Su artículo sobre noticias de inmigración se publica mensualmente en el Irish Herald / New Irish Gael. Actualmente está jubilada.

Wilson Purves

Wilson Purves, Esq.

Wilson Purves se graduó con honores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Argentina. Está admitido para ejercer la abogacía en California y el Distrito Federal de Buenos Aires, Argentina. Durante la escuela de derecho, Wilson fue asesinado por la Clínica Legal del Colegio de Abogados que brindaba asistencia a las víctimas de violencia doméstica y comenzó su carrera de abogado como abogado interno para la empresa de transporte metropolitano en Buenos Aires en los ámbitos de litigios civiles y resolución alternativa de disputas. El Sr. Purves ha practicado la ley de inmigración desde 2007 y se unió a la práctica de su ahora socio Christopher Kerosky poco después. En 2011, Wilson se convirtió en socio de Kerosky Purves & Bogue LLP y actualmente gestiona conjuntamente nuestras oficinas de San Francisco, Napa, Sacramento, Walnut Creek y San José. Desde 2009, Wilson Purves es abogado asesor del Consulado Mexicano de San Francisco. Más recientemente, Wilson Purves ha sido designado por el Gobierno de El Salvador para organizar clínicas legales semanales en su Consulado de San Francisco. Wilson habla español con fluidez y es colaborador habitual de Univision, AM1010, AM990 y AM1370.

Liliana Gallelli

Liliana Gallelli, Esq.

Liliana Gallelli es abogada asociada en Kerosky, Purves & Bogue LLP y ha ejercido la abogacía desde 2004. Su experiencia incluye la ley de inmigración, planificación patrimonial, negocios cercanos y organizaciones sin fines de lucro. Antes de unirse a Kerosky Purves & Bogue, la Sra. Gallelli practicó derecho transaccional en Toews Law en San Luis Obispo, CA y luego se unió a su hermano en el bufete de abogados Gallelli & Gallelli, Inc. en Beverly Hills, CA. Ella realizó una pasantía en la Oficina del Abogado de la Ciudad de Burbank y en el bufete de abogados internacional brasileño Noronha-Advogados. La Sra. Gallelli obtuvo un Bachillerato en Artes en Lengua y Literatura Francesa de la Universidad Estatal de California Northridge y un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Verne. Las afiliaciones incluyen la membresía en la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, el consejo asesor de la Comisión de Derechos Humanos del Condado de Sonoma y para los Proveedores de Servicios Latinos del Condado de Sonoma, Miembro de la Junta de My American Dreams Foundation y ex Miembro de la Junta de Help A Life Foundation, Inc. La Sra. Gallelli habla español y francés con fluidez y habla italiano, portugués y lituano.

Miguel Martinez

Miguel Martinez, Esq.

Miguel Martínez nació en San Juan, Puerto Rico. Se graduó con honores de la Universidad de Puerto Rico obteniendo una Licenciatura en Marketing. En 2013, Miguel se matriculó en la Escuela Interamericana de Derecho en San Juan. Mientras trabajaba a tiempo completo, Miguel se graduó en 2017 con honores y obtuvo una pasantía en Derecho Fiscal en GT&A, LLC. Poco después de la graduación, Miguel aprobó los exámenes de la barra de Puerto Rico y se mudó a California. Miguel se unió al Instituto Internacional del Área de la Bahía, una organización sin fines de lucro que ofrece servicios gratuitos a bajo costo para inmigrantes. Durante su permanencia en el IIBA, Miguel se especializó en casos de Visa U y VAWA. Antes de unirse a KBP, Miguel trabajó con las Oficinas Legales de Beles & Beles en Oakland, CA, donde amplió su alcance de representación a todos los asuntos relacionados con la Defensa de Inmigración y Remoción Basada en la Familia. Miguel se enfocó principalmente en la convergencia entre asuntos criminales y de inmigración. De sus compromisos anteriores, Miguel ha adquirido una valiosa experiencia en litigios en el Tribunal de Inmigración y también en la estructuración de una amplia gama de peticiones afirmativas de inmigración. Miguel es totalmente bilingüe en inglés y español.

Dorothy Ma

Dorothy Ma, Esq.

Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Francisco en mayo de 2014 y de la Universidad de Santa Clara en junio de 2010 con una licenciatura en ciencias políticas e historia. Antes de trabajar para KPB, Dorothy trabajó en el Caucus de Derecho Asiático y también trabajó para un juez de la Corte Superior en el condado de Santa Clara. Dorothy habla inglés, vietnamita y español conversacional.

Alejandro Cordero

Alejandro Cordero, Esq.

Alejandro se especializa en derecho de asilo y defensa de deportación. Representa a personas no detenidas y detenidas en procedimientos de deportación ante el Tribunal de Inmigración y ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. Además, trabaja con clientes en una amplia gama de asuntos de inmigración, incluidas apariciones en USCIS e ICE. Antes de unirse a Kerosky, Purves & Bogue, Alejandro trabajó en Shanghai, China y en América Latina en banca de desarrollo y cooperación internacional. Alejandro tiene una maestría en derecho de la Universidad de California, Berkeley (Berkeley Law). Tiene una maestría en derecho internacional de la Universidad de Finanzas y Economía de Shanghai. Obtuvo su título de Juris Doctor y Licenciado en Derecho de la Universidad Escuela Libre de Derecho, Costa Rica. Habla inglés, español y chino conversacional. Alejandro tiene licencia para practicar leyes en California y en su natal Costa Rica.

Chloe Tomlinson

Chloe Tomlinson, Esq.

En KPB, Chloe trabaja en casos de defensa de deportación incluyendo asilo, retención de deportación, protección bajo CAT y también cancelación de deportación. Chloe también trabaja en casos afirmativos de asilo y en apariciones de USCIS, incluidas entrevistas de naturalización y entrevistas de ajuste de estatus. Chloe es originaria de Baltimore, Maryland. Chloe se graduó de la Facultad de Derecho de Santa Clara en mayo de 2019. Antes de unirse a KPB, Chloe asistió a la Ley de Santa Clara, donde fue miembro de la Clínica de Inmigración, la Clínica Internacional de Derechos Humanos y el Proyecto de Inocencia del Norte de California. Chloe disfruta trabajar con clientes y ayudarlos en sus asuntos de inmigración. Su aspecto favorito de KPB es el entorno de colaboración y la disposición de todos a trabajar en equipo para obtener los mejores resultados posibles para sus clientes. Chloe está admitida para practicar leyes en el estado de California.

Pawel Trela

Pawel Trela

Pawel Trela es el Director de Casos de Inmigración en Kerosky Purves & Bogue, así como el Asociado Consular del Consulado Honorario de Polonia. Tiene varios años de experiencia en la profesión legal en Polonia y los Estados Unidos Pawel obtuvo su Maestría en Derecho y Administración de Empresas en Polonia. También recibió su diploma de Estudios Paralegales. Tiene amplia experiencia en derecho de inmigración familiar y comercial. Pawel habla inglés y polaco con fluidez.

Hisae Oyamatsu

Hisae Oyamatsu

Hisae es escritora técnica legal y trabaja en Kerosky Purves y Bogue. Hisae pasó su infancia y educación tanto en los Estados Unidos como en Japón. Antes de obtener un certificado del Programa de Estudios Paralegales en la Universidad Estatal de San Francisco, estudió en la Universidad Cristiana Internacional en Tokio, Japón, y obtuvo un B.A. en Ciencias Sociales / Estudios Jurídicos. Trabajó en las industrias de seguros y fabricación durante varios años y ahora ayuda con una gran variedad de casos de leyes de inmigración. Hisae habla japonés e inglés con fluidez.

Violeta Velazquez

Violeta Velazquez

Violeta es administradora de casos con Kersoky Purves & Bogue, habla inglés, español y portugués conversacional. Es graduada de la Universidad de San Francisco y tiene una licenciatura en estudios internacionales y estudios latinoamericanos. Se especializa en deportación, retiro y solicitudes de asilo, peticiones familiares, así como visas U, VAWA y solicitudes de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Cristian Fertino

Cristian Fertino

Cristian es un administrador de casos con Kerosky Purves, fue a la Universidad de California Riverside y recibió una licenciatura en políticas públicas con honores. Mientras estaba en la escuela, Cristian fue miembro de los clubes de la Cruz Roja Americana y de la Unión Latina. Cristian realizó una pasantía como investigador en el Centro de Justicia Familiar del Condado de Sonoma y creó una guía práctica sobre ciberacoso y seguridad en Internet para víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica. Cristian habla español e inglés con fluidez.

Gustavo Espinoza

Gustavo Espinoza

Durante la secundaria, Gustavo hizo una pasantía con Kerosky, Purves y Bogue y luego fue contratado como administrador de casos. Gustavo trabaja en una amplia variedad de casos de inmigración. Se graduó como estudiante de honor de la preparatoria Elsie Allen y está en su último año en la Universidad Estatal de Sonoma con el objetivo de obtener una licenciatura en Ciencias Políticas y una especialización en Matemáticas. Después de graduarse de Sonoma State, planea ir a la escuela de leyes y aprobar el examen de la barra para practicar leyes de inmigración. Gustavo habla inglés y español con fluidez.

Saul Diaz

Saul Diaz

Saul es un administrador de casos con Kerosky, Purves & Bogue. Actualmente está terminando su último año en la Universidad Estatal de Sonoma y se graduará con una licenciatura en Sociología. Antes de Sonoma State, Saul se graduó de Santa Rosa Junior College con honores, obteniendo un título de Asociado en Sociología y Ciencias Sociales y del Comportamiento. Antes de trabajar con nosotros, Saul se ofreció como voluntario en el Graton Day Labor Center, una organización sin fines de lucro que ayuda a los inmigrantes a encontrar empleo e informarles sobre sus derechos legales. Saul habla inglés y español con fluidez.

Rafael Quintanar

Rafael Quintanar

Rafael Quintanar es un traductor / intérprete legal con Kerosky, Purves y Bogue en nuestras oficinas de Santa Rosa y Ukiah. Rafael tiene una licenciatura en derecho en El Salvador. Antes de mudarse a los Estados Unidos, trabajó para una sucursal de Citibank especializada en fondos de pensiones / jubilaciones durante más de siete años. Tiene experiencia en derecho bancario, derecho territorial, gobierno corporativo y lavado de dinero. Mientras vivía en su país, manejó procedimientos con la oficina del Fiscal General, el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Trabajo. Rafael es hispanohablante y habla inglés con fluidez.

Gabriel Viera

Gabriel Viera

Gabriel Viera es Gerente de Oficina y Contador en Kerosky Purves and Bogue. Es originario de Perú y se mudó a los Estados Unidos en 2014. Tiene una licenciatura en Contabilidad y Finanzas y fue el mejor graduado de su clase. Gabriel ha trabajado en contabilidad durante 10 años y ha realizado contabilidad y administración de empresas en entornos empresariales y universitarios. También trabajó anteriormente como profesor de inglés y se ofreció como tutor de inglés. Gabriel disfruta contribuir al trabajo de inmigración que KPB hace por sus clientes como inmigrante reciente.

Evelia Estevez-Cruz

Evelia Estevez-Cruz

Evelia es recepcionista en Kerosky Purves & Bogue. Tiene una Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal de la Universidad Estatal de Sacramento. Evelia planea obtener una Maestría en Trabajo Social y eventualmente asistir a la escuela de leyes para convertirse en un abogado de defensa penal juvenil. Nacida y criada en el condado de Sonoma, planea regresar a su ciudad natal después de completar sus estudios de educación superior y servir a la comunidad. Habla con fluidez español e inglés.

Jorge Casanova

Jorge Casanova

Jorge es un administrador de casos con Kerosky Purves & Bogue. Se graduó recientemente de la Universidad Estatal de Sonoma y completó una Licenciatura en Filosofía con una concentración en Pre-Derecho y Ética Aplicada y una Licenciatura en Estudios Ambientales. Durante su último semestre como estudiante universitario, Jorge pudo realizar una pasantía en nuestra oficina de Santa Rosa, donde dice que se abrió a una creciente pasión por la política y la ética de inmigración. Orgulloso hijo de dos inmigrantes, Jorge tiene la ambición de ayudar a darse cuenta de todo el éxito que su familia tenía para él. Jorge espera continuar su educación en la facultad de derecho, donde espera convertirse en una figura de influencia para su comunidad y para aquellos que siente que han quedado excluidos.

Lisvet Nunez

Lisvet nace y se cría en el distrito de Roseland. Actualmente soy estudiante en la Universidad Estatal de Sonoma, la graduación esperada es primavera de 2018 con una licenciatura en sociología y una especialización en español. Paso mucho tiempo con mi familia, disfruto del aire libre y la naturaleza. Escucho mucha música clásica de piano, como leer libros de no ficción, hornear, jugar baloncesto y caminar. Me he ofrecido como voluntario en las escuelas primarias locales a través de un programa de liderazgo que ayuda a los niños a desarrollar nuevas habilidades de aprendizaje, comprensión y habilidades para hablar. En el futuro planeo usar mis habilidades de sociología de una manera más definida y útil para proporcionar información y orientación a quienes lo necesiten.

Hali Santiago

Hali Santiago

Hali es administradora de casos con Kerosky Purves & Bogue. Ella es de Oaxaca, México y se mudó a los Estados Unidos cuando era niña. Se graduó de la Universidad de California, Irvine y tiene una licenciatura en Criminología, Derecho y Sociedad. Antes de unirse a nuestra firma, Hali realizó una pasantía en la firma de abogados Higbee & Associates especializada en inmigración. También realizó una pasantía en COFEM, una organización sin fines de lucro que asiste en talleres de ciudadanía. Habla con fluidez español e inglés.

Consuelo Lopez

Consuelo Lopez

Consuelo es recepcionista en la oficina de San Francisco. Habla con fluidez tanto el inglés como el español. Nació en la ciudad de Guatemala, Guatemala, y llegó a los EE. UU. Cuando tenía cinco años. Su objetivo es terminar la universidad comunitaria y asistir a una universidad de cuatro años para obtener su licenciatura en Ciencias.

Elisandro Mena Casanova

Elisandro Mena Casanova

Elisandro, es originario de Acapulco, México. Después de graduarse de la escuela secundaria en Acapulco, se mudó a los Estados Unidos en 1996. En 2016, se graduó de la Universidad de California, Berkeley, con un B.A. en estudios jurídicos. Además, estudió en el extranjero un semestre en la Facultad de Derecho de la U.N.A.M. (Universidad Nacional Autónoma de México) en la Ciudad de México. Durante el verano de 2016, tuvo la oportunidad de vivir en París, Francia, mientras tomaba un programa de idioma y cultura en ACCENT (Consorcio Internacional para Programas Académicos en el Extranjero). Ha trabajado en la industria bancaria, así como en la industria hotelera durante cuatro años. En algún momento mientras vivía en los Estados Unidos, era un estudiante indocumentado. Él ha experimentado de primera mano los obstáculos que enfrenta una persona debido a su condición de indocumentado. Durante la universidad, la ley de inmigración se ha convertido en su pasión y campo de interés. Actualmente trabaja en Kerosky, Purves & Bogue LLC como administrador de casos. Él prospera para ayudar a otros que están en la misma situación en la que una vez fue él mismo.

Kassandra Perez

Kassandra Perez

Kassandra es administradora de casos con Kerosky Purves & Bogue. Ella es originaria de Oakland y ha viajado a numerosos países para estudiar en el extranjero. Ella obtuvo un B.A. en Estudios Jurídicos y Estudios Chicanos con especialización en Educación en la Universidad de California, Berkeley. Kassandra espera obtener su título de abogado en el futuro cercano con énfasis en inmigración. Habla con fluidez español e inglés.

Johana Estrada

Johana Estrada

Johana Estrada es administradora de casos con Kerosky Purves & Bogue. Ella nació en Guanajuato, México y se mudó a los Estados Unidos a una edad temprana. Actualmente, estudia en la Universidad Estatal de San Francisco con una doble licenciatura en Comunicaciones y Estudios Étnicos, con una especialización en Raza y Resistencia. Antes de trabajar con Kerosky Purves & Bogue, Johana trabajó en un bufete de abogados de derechos civiles como asistente legal y supervisando a la persona de admisión, donde ayudó a combatir la fuerza excesiva de la policía y la discriminación racial. Ella espera convertirse pronto en abogada de derechos civiles e inmigración para ayudar a las comunidades de bajos ingresos y subrepresentadas. Johana también habla español e inglés.

Eleonora C. Mazza

Eleonora C. Mazza

Eleonora C. Mazza es administradora de casos con Kerosky Purves & Bogue. Eleonora tiene más de 11 años de experiencia trabajando como asistente legal de inmigración. Es una abogada brasileña graduada del Centro Universitario das Facultades Metropolitanas Unidas, en São Paulo, Brasil. Eleonora habla portugués, inglés y español.

Rafaela Costa Candia

Rafaela Costa Candia es traductora / intérprete legal con Kerosky Purves & Bogue en nuestra oficina de Walnut Creek. Es abogada acreditada del Colegio de Abogados de Brasil. Se graduó con los más altos honores y obtuvo un Certificado Paralegal del programa de Estudios Paralegales de la Universidad Estatal de San Francisco aprobado por ABA. Recientemente, obtuvo un LL.M. Licenciatura con un certificado de especialización en Derecho Internacional de la Universidad de California, Berkeley School of Law. Durante su tiempo en Berkeley Law, Rafaela se unió a dos proyectos de servicios legales iniciados por estudiantes relacionados con la inmigración, donde realizó tareas pro bono como traductor / intérprete legal. Rafaela desea seguir una carrera como abogada de Inmigración / Derecho Internacional. Ella es hablante nativa de portugués, habla inglés y español.