Menu

Offices

Abogado de inmigracion San Jose, CA

Oficina de San José – KPB Immigration Law Firm, PC

Bufete de abogados de inmigración KPB Oficina de Silicon Valley ubicada en San Jose Office Plaza, al lado del Aeropuerto Internacional de San José (SJC). Acceso muy conveniente manejando desde las autopistas (101/880/87), múltiples opciones de estacionamiento, fácil acceso al transporte público a solo media cuadra de distancia y varias opciones de restaurantes al lado.

La oficina de San José se especializa en inmigración basada en empleo (incluyendo PERM / Certificación Laboral) y visas basadas en empleo – Visas H (incluyendo H-1B y alternativas), programas EB (incluyendo visa de inversionista), Visas E para comerciantes e inversionistas, y visas L para cesionarios de empresas. También estamos trabajando con visas a corto plazo para profesionales como Visa TN, Visa O, Visa P y Visas R.

Además de la especialización primaria en tarjetas de residencia basadas en el empleo, visas de negocios y opciones de inmigración para inversionistas, nuestros abogados de inmigración brindan una gama completa de soluciones de leyes de inmigración para individuos y familias. Visa de prometido, matrimonio con ciudadano estadounidense, patrocinio familiar para inmigración de EE. UU., DACA, defensa contra asilo y deportación: lo hacemos todo.

La mayoría de los miembros de nuestro equipo legal son hablantes nativos de español o portugués; sin embargo, hablamos muchos idiomas y servimos a clientes y empresas de todo el mundo.

Si necesita ayuda con sus necesidades legales de inmigración en San José, CA, llámenos para programar una cita en la oficina o una consulta virtual a través de Skype o WhatsApp, nuestros abogados de inmigración estarán encantados de ayudarlo con las necesidades específicas de su caso de inmigración.

Nuestro horario comercial para esta oficina es de 8:30 am a 6:00 pm PST, de lunes a viernes y estamos cerrados los sábados y domingos.

Nota: Para todos los que residen fuera de los Estados Unidos: estamos trabajando con clientes del extranjero y podemos iniciar su visa o proceso de inmigración de forma remota. Siéntase libre de solicitar una consulta virtual hoy para revisar su caso específico por uno de nuestros abogados durante el horario comercial habitual. Si este es el camino, estaremos encantados de ayudarlo con asistencia legal confiable durante el proceso.

 

Oficina de San José/Silicon Valley

1735 N First St, Ste 302
San Jose, CA 95112

(408) 963-0355

Direcciones:

  • Google Maps
  • Yelp

  • Pedir una cita
    Abogado de Inmigración San Jose

    Wilson Purves

    Wilson Purves se graduó con honores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Argentina. Está admitido para ejercer la abogacía en California y el Distrito Federal de Buenos Aires, Argentina. Durante la escuela de derecho, Wilson fue asesinado por la Clínica Legal del Colegio de Abogados que brindaba asistencia a las víctimas de violencia doméstica y comenzó su carrera de abogado como abogado interno para la empresa de transporte metropolitano en Buenos Aires en los ámbitos de litigios civiles y resolución alternativa de disputas. El Sr. Purves ha practicado la ley de inmigración desde 2007 y se unió a la práctica de su ahora socio Christopher Kerosky poco después. En 2011, Wilson se convirtió en socio de Kerosky Purves & Bogue LLP y actualmente gestiona conjuntamente nuestras oficinas de San Francisco, Napa, Sacramento, Walnut Creek y San José. Desde 2009, Wilson Purves es abogado asesor del Consulado Mexicano de San Francisco. Más recientemente, Wilson Purves ha sido designado por el Gobierno de El Salvador para organizar clínicas legales semanales en su Consulado de San Francisco. Wilson habla español con fluidez y es colaborador habitual de Univision, AM1010, AM990 y AM1370.

    Abogada de Inmigración San Jose

    Dorothy Ma

    Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Francisco en mayo de 2014 y de la Universidad de Santa Clara en junio de 2010 con una licenciatura en ciencias políticas e historia. Antes de trabajar para KPB, Dorothy trabajó en el Caucus de Derecho Asiático y también trabajó para un juez de la Corte Superior en el condado de Santa Clara. Dorothy habla inglés, vietnamita y español conversacional.