Menu

Offices

Oficina de San Francisco

KPB Immigration Law Firm

 

San Francisco

142 Sansome Street, Ste 500
San Francisco, CA 94104

(415) 777-4445
(415) 778-8123

Wilson Purves, Abogado de Inmigración, San Francisco

Wilson Purves

Wilson Purves se graduó con honores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Argentina. Está admitido para ejercer la abogacía en California y el Distrito Federal de Buenos Aires, Argentina. Durante la escuela de derecho, Wilson fue asesinado por la Clínica Legal del Colegio de Abogados que brindaba asistencia a las víctimas de violencia doméstica y comenzó su carrera de abogado como abogado interno para la empresa de transporte metropolitano en Buenos Aires en los ámbitos de litigios civiles y resolución alternativa de disputas. El Sr. Purves ha practicado la ley de inmigración desde 2007 y se unió a la práctica de su ahora socio Christopher Kerosky poco después. En 2011, Wilson se convirtió en socio de Kerosky Purves & Bogue LLP y actualmente gestiona conjuntamente nuestras oficinas de San Francisco, Napa, Sacramento, Walnut Creek y San José. Desde 2009, Wilson Purves es abogado asesor del Consulado Mexicano de San Francisco. Más recientemente, Wilson Purves ha sido designado por el Gobierno de El Salvador para organizar clínicas legales semanales en su Consulado de San Francisco. Wilson habla español con fluidez y es colaborador habitual de Univision, AM1010, AM990 y AM1370.

Miguel Martinez, Abogado de Inmigración, San Francisco

Miguel Martinez

Miguel Martínez nació en San Juan, Puerto Rico. Se graduó con honores de la Universidad de Puerto Rico obteniendo una Licenciatura en Marketing. En 2013, Miguel se matriculó en la Escuela Interamericana de Derecho en San Juan. Mientras trabajaba a tiempo completo, Miguel se graduó en 2017 con honores y obtuvo una pasantía en Derecho Fiscal en GT&A, LLC. Poco después de la graduación, Miguel aprobó los exámenes de la barra de Puerto Rico y se mudó a California. Miguel se unió al Instituto Internacional del Área de la Bahía, una organización sin fines de lucro que ofrece servicios gratuitos a bajo costo para inmigrantes. Durante su permanencia en el IIBA, Miguel se especializó en casos de Visa U y VAWA. Antes de unirse a KBP, Miguel trabajó con las Oficinas Legales de Beles & Beles en Oakland, CA, donde amplió su alcance de representación a todos los asuntos relacionados con la Defensa de Inmigración y Remoción Basada en la Familia. Miguel se enfocó principalmente en la convergencia entre asuntos criminales y de inmigración. De sus compromisos anteriores, Miguel ha adquirido una valiosa experiencia en litigios en el Tribunal de Inmigración y también en la estructuración de una amplia gama de peticiones afirmativas de inmigración. Miguel es totalmente bilingüe en inglés y español.

Dorothy Ma, Abogada de Inmigración, San Francisco

Dorothy Ma

Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Francisco en mayo de 2014 y de la Universidad de Santa Clara en junio de 2010 con una licenciatura en ciencias políticas e historia. Antes de trabajar para KPB, Dorothy trabajó en el Caucus de Derecho Asiático y también trabajó para un juez de la Corte Superior en el condado de Santa Clara. Dorothy habla inglés, vietnamita y español conversacional.

Alejandro Cordero, Abogado de Inmigración, San Francisco

Alejandro Cordero

Alejandro se especializa en derecho de asilo y defensa de deportación. Representa a personas no detenidas y detenidas en procedimientos de deportación ante el Tribunal de Inmigración y ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. Además, trabaja con clientes en una amplia gama de asuntos de inmigración, incluidas apariciones en USCIS e ICE. Antes de unirse a Kerosky, Purves & Bogue, Alejandro trabajó en Shanghai, China y en América Latina en banca de desarrollo y cooperación internacional. Alejandro tiene una maestría en derecho de la Universidad de California, Berkeley (Berkeley Law). Tiene una maestría en derecho internacional de la Universidad de Finanzas y Economía de Shanghai. Obtuvo su título de Juris Doctor y Licenciado en Derecho de la Universidad Escuela Libre de Derecho, Costa Rica. Habla inglés, español y chino conversacional. Alejandro tiene licencia para practicar leyes en California y en su natal Costa Rica.

Chloe Tomlinson, Abogada de Inmigración, San Francisco

Chloe Tomlinson

En KPB, Chloe trabaja en casos de defensa de deportación incluyendo asilo, retención de deportación, protección bajo CAT y también cancelación de deportación. Chloe también trabaja en casos afirmativos de asilo y en apariciones de USCIS, incluidas entrevistas de naturalización y entrevistas de ajuste de estatus. Chloe es originaria de Baltimore, Maryland. Chloe se graduó de la Facultad de Derecho de Santa Clara en mayo de 2019. Antes de unirse a KPB, Chloe asistió a la Ley de Santa Clara, donde fue miembro de la Clínica de Inmigración, la Clínica Internacional de Derechos Humanos y el Proyecto de Inocencia del Norte de California. Chloe disfruta trabajar con clientes y ayudarlos en sus asuntos de inmigración. Su aspecto favorito de KPB es el entorno de colaboración y la disposición de todos a trabajar en equipo para obtener los mejores resultados posibles para sus clientes. Chloe está admitida para practicar leyes en el estado de California.