Menu

Offices

Oficina de Sacramento

KPB Immigration Law Firm

 

Sacramento

770 L St, Suite 950
Sacramento, CA 95814

(916) 349-2900

Christopher Kerosky, Abogado de Inmigración, Sonoma

Christopher Kerosky

Christopher A. Kerosky se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de California Berkeley (Boalt Hall) y fue el ex abogado del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en Washington DC. Ha practicado la Ley de Inmigración por más de 25 años. Desde 2004 se ha desempeñado como Cónsul Honorario para Polonia y miembro del Cuerpo Consular en San Francisco. Durante los últimos 8 años, la revista "Super Lawyers" lo nombró uno de los mejores abogados del norte de California y uno de los mejores abogados corporativos en asuntos de inmigración. También es miembro de la Comisión de Derechos Humanos del Condado de Sonoma, nombrada por la Junta de Supervisores del Condado. Christopher habla inglés, español y polaco con fluidez y conversacional ruso y francés.

Wilson Purves, Abogado de Inmigración, Sacramento

Wilson Purves

Wilson Purves se graduó con honores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Argentina. Está admitido para ejercer la abogacía en California y el Distrito Federal de Buenos Aires, Argentina. Durante la escuela de derecho, Wilson fue asesinado por la Clínica Legal del Colegio de Abogados que brindaba asistencia a las víctimas de violencia doméstica y comenzó su carrera de abogado como abogado interno para la empresa de transporte metropolitano en Buenos Aires en los ámbitos de litigios civiles y resolución alternativa de disputas. El Sr. Purves ha practicado la ley de inmigración desde 2007 y se unió a la práctica de su ahora socio Christopher Kerosky poco después. En 2011, Wilson se convirtió en socio de Kerosky Purves & Bogue LLP y actualmente gestiona conjuntamente nuestras oficinas de San Francisco, Napa, Sacramento, Walnut Creek y San José. Desde 2009, Wilson Purves es abogado asesor del Consulado Mexicano de San Francisco. Más recientemente, Wilson Purves ha sido designado por el Gobierno de El Salvador para organizar clínicas legales semanales en su Consulado de San Francisco. Wilson habla español con fluidez y es colaborador habitual de Univision, AM1010, AM990 y AM1370.

Liliana Gallelli, Abogada de Inmigración, Napa

Liliana Gallelli

Liliana Gallelli es abogada asociada en Kerosky, Purves & Bogue LLP y ha ejercido la abogacía desde 2004. Su experiencia incluye la ley de inmigración, planificación patrimonial, negocios cercanos y organizaciones sin fines de lucro. La Sra. Gallelli obtuvo un Bachillerato en Artes en Lengua y Literatura Francesa de la Universidad Estatal de California Northridge y un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Verne. Las afiliaciones incluyen la membresía en la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, el consejo asesor para los Proveedores de Servicios Latinos del Condado de Sonoma y la Junta de Directores de Help A Life Foundation, Inc., una organización sin fines de lucro que establece escuelas en África para niñas huérfanas. La Sra. Gallelli habla español, francés e italiano con fluidez y habla portugués y lituano.

Alejandro Cordero, Abogado de Inmigración, Sacramento

Alejandro Cordero

Alejandro se especializa en derecho de asilo y defensa de deportación. Representa a personas no detenidas y detenidas en procedimientos de deportación ante el Tribunal de Inmigración y ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. Además, trabaja con clientes en una amplia gama de asuntos de inmigración, incluidas apariciones en USCIS e ICE. Antes de unirse a Kerosky, Purves & Bogue, Alejandro trabajó en Shanghai, China y en América Latina en banca de desarrollo y cooperación internacional. Alejandro tiene una maestría en derecho de la Universidad de California, Berkeley (Berkeley Law). Tiene una maestría en derecho internacional de la Universidad de Finanzas y Economía de Shanghai. Obtuvo su título de Juris Doctor y Licenciado en Derecho de la Universidad Escuela Libre de Derecho, Costa Rica. Habla inglés, español y chino conversacional. Alejandro tiene licencia para practicar leyes en California y en su natal Costa Rica.