Menu

Offices

Abogado de inmigracion en sacramento

Oficina de Sacramento - KPB Immigration Law Firm

Nuestra oficina está ubicada en el centro de Sacramento, junto al Capitolio del Estado de California, con fácil acceso en transporte público y estacionamiento conveniente, así como una gran cantidad de lugares para cenar y de entretenimiento a poca distancia.

Esta oficina se especializa principalmente en asuntos de inmigración familiar e individual: visas de visitante e inmigración, matrimonio con un ciudadano estadounidense, patrocinio de un miembro de la familia para la tarjeta verde, DACA, visas U, asilo y defensa contra la deportación: lo hacemos todo.

Además, ofrecemos una gama completa de representación legal de inmigración para empresas, inmigrantes con empleo e inversores. Variedad de visas profesionales a corto y largo plazo, PERM o certificación laboral y opciones de tarjeta verde para trabajadores y dueños de negocios.

La mayoría de nuestros abogados y asistentes legales hablan español con fluidez, pero hablamos muchos idiomas y ayudamos a inmigrantes de diferentes partes del mundo a obtener asistencia legal confiable con comunicaciones claras y cómodas en cualquier etapa de su caso.

Programe una cita en la oficina o una consulta virtual por teléfono, Zoom o Skype con uno de nuestros abogados de inmigración de Sacramento hoy. Estaremos encantados de ayudarle con las necesidades específicas de su caso de inmigración.

Nota: Para todos los que residen fuera de los Estados Unidos: estamos trabajando con clientes del extranjero y podemos iniciar su visa o proceso de inmigración de forma remota. Siéntase libre de solicitar una consulta virtual hoy para revisar su caso específico por uno de nuestros abogados durante el horario comercial habitual. Si este es el camino, estaremos encantados de ayudarlo con asistencia legal confiable durante el proceso.

 

Oficina de Sacramento

455 Capitol Mall, Ste 205
Sacramento, CA 95814

(916) 349-2900

Horas de trabajo

8:30am to 6:00pm (Monday thru Friday)
Closed (Sat/Sun)

Directions:

  • Google Maps
  • Yelp

  • Pedir una cita
    Abogado de Inmigración Sacramento

    Wilson Purves

    Wilson Purves se graduó con honores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Argentina. Está admitido para ejercer la abogacía en California y el Distrito Federal de Buenos Aires, Argentina. Durante la escuela de derecho, Wilson fue asesinado por la Clínica Legal del Colegio de Abogados que brindaba asistencia a las víctimas de violencia doméstica y comenzó su carrera de abogado como abogado interno para la empresa de transporte metropolitano en Buenos Aires en los ámbitos de litigios civiles y resolución alternativa de disputas. El Sr. Purves ha practicado la ley de inmigración desde 2007 y se unió a la práctica de su ahora socio Christopher Kerosky poco después. En 2011, Wilson se convirtió en socio de Kerosky Purves & Bogue LLP y actualmente gestiona conjuntamente nuestras oficinas de San Francisco, Napa, Sacramento, Walnut Creek y San José. Desde 2009, Wilson Purves es abogado asesor del Consulado Mexicano de San Francisco. Más recientemente, Wilson Purves ha sido designado por el Gobierno de El Salvador para organizar clínicas legales semanales en su Consulado de San Francisco. Wilson habla español con fluidez y es colaborador habitual de Univision, AM1010, AM990 y AM1370.