Menu

Offices

Volver a todos los abogados

Mina Maki Sack

Mina Maki Sack, Abogado de inmigración

Teléfono: (415) 900-4405

Mina Maki Sack es abogada asociada y japonesa-estadounidense de primera generación, nacida y criada en el Área de la Bahía de San Francisco. Tiene una doble licenciatura en Justicia Penal y Antropología, y una especialización en lengua y literatura españolas de la Universidad George Washington.

Mina recibió su título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho Hastings de la Universidad de California, donde formó parte de las juntas directivas de la Asociación Hastings de Defensores de la Juventud (HAYA) y de la Asociación de Estudiantes de Derecho Americanos de las Islas del Pacífico Asiático (APALSA). Mientras estudiaba derecho, realizó prácticas externas para la Honorable Jueza Linda Colfax en el Tribunal de Familia de San Francisco y para la Oficina del Defensor Público del Condado de Alameda en Oakland, California.

Antes de unirse a KPB Immigration Law Firm, Mina pasó dos años como abogada defensora de deportación en las Oficinas Legales de Robert B. Jobe. Antes de eso, trabajó en las unidades de defensa de deportación en Caridades Católicas de East Bay y Mira Law Group. Mina ha representado a clientes principalmente de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, India y Pakistán.

En su tiempo libre, Mina disfruta pasar tiempo con sus jóvenes de crianza a través del programa Defensores Especiales Designados por el Tribunal (CASA) y con su yorkshire terrier, Michi.

More Information:

  • Mina Maki Sack (The State Bar of California)