Menu

Offices

Sobre nosotros

KPB Immigration Law Firm

Kerosky Purves & Bogue LLP ha estado en el negocio como una firma de abogados que representa principalmente a inmigrantes desde 1989. Nos especializamos en la ley de inmigración de los Estados Unidos pero también hacemos formación comercial y trabajo legal relacionado.

Actualmente tenemos 10 oficinas en California y nuestro personal habla español, portugués, japonés, mandarín, coreano, polaco, ruso y francés.

KPB está en retención como asesor legal para la República de México y El Salvador. También hemos manejado casos o hemos brindado asesoría legal a los Consulados de Polonia, Irlanda, Perú, Guatemala, Honduras, Ecuador y Colombia.

Los abogados de la firma actualmente tienen clínicas legales semanalmente en los Consulados de México y El Salvador. El Sr. Purves tiene su propio programa de radio de ley de inmigración en varias estaciones en español. El Sr. Kerosky y el Sr. Purves han escrito una columna legal para muchos periódicos locales que incluye:

Partners

Christopher Kerosky

Christopher Kerosky, Esq.

Christopher A. Kerosky ha sido abogado desde 1984. Tiene una amplia experiencia como abogado litigante y asesor comercial. Es ex abogado litigante del Departamento de Justicia de los EE. UU. En Washington, D.C. Recibió su título de abogado de la Universidad de California, Berkeley (Boalt School of Law). Habla con fluidez polaco y español, y habla conversacionalmente en ruso y francés. Ha sido reconocido como uno de los mejores abogados de California por la revista "Super Lawyer" durante 9 años y uno de los mejores abogados corporativos del país durante el mismo período. ("Super Lawyers" Profile)

Wilson Purves

Wilson Purves, Esq.

Wilson Purves se graduó de la Universidad de Buenas Aires en Argentina y tiene licencia para practicar leyes en California. Tiene un programa de radio en radio en español y escribe varias columnas sobre temas de inmigración en periódicos en español. Wilson tiene experiencia en todos los aspectos de la inmigración. Es hablante nativo de español.

Susanna Bogue

Susanna Bogue, Esq.

usanna Bogue obtuvo un estatus de Especialista Certificado en Derecho de Inmigración y Nacionalidad por el Colegio de Abogados del Estado de California en 1992 y ha sido abogada de inmigración desde 1988. Ha escrito una columna en el Irish Herald durante muchos años sobre temas de derecho de inmigración. Ella tiene una amplia experiencia en todos los aspectos de la ley de inmigración. Su trabajo involucra solicitudes de visas de negocios (L1, E2, H1bs, entre otras), peticiones familiares y naturalización, entre otras. Habla español con fluidez y tiene muchos años representando a la comunidad irlandesa en San Francisco. Actualmente está jubilada.


Servicios legales ofrecidos: Ley de inmigración

Llevamos más de 30 años en el negocio resolviendo los problemas de inmigración de nuestros clientes. Sabemos que la ley de inmigración puede ser difícil de entender, y los procedimientos pueden ser difíciles y burocráticos. Comparta con nosotros sus preguntas e inquietudes sobre inmigración y trataremos de ayudarlo.

Visas de matrimonio y prometida

Una de nuestras especialidades es unir a las parejas obteniendo un manejo rápido y eficiente de las tarjetas de residencia para los cónyuges inmigrantes de ciudadanos estadounidenses. Hemos manejado cientos de estos casos y nunca hemos negado una solicitud de tarjeta verde para un matrimonio válido. Del mismo modo, hemos traído a muchas novias inmigrantes a los Estados Unidos para que se reúnan con sus seres queridos.

El patrocinio de la familia

También sabemos cómo navegar por la burocracia de inmigración para reunirlo con los miembros de su familia, como padres o hijos, hermanos u otros parientes. Sabemos cómo hacer esto lo más rápido posible para minimizar su separación.

Tarjeta verde a través de un empleador

Durante 30 años, hemos procesado casos de PERM o Certificación Laboral para obtener residencia permanente para inmigrantes con patrocinadores del empleador.

Visas de trabajo profesional

Nuestra firma también se especializa en visas de empleo, incluyendo visas H para trabajadores profesionales; Visas L-1 para personas transferidas dentro de la empresa; R visas para trabajadores religiosos; y visas J1 para aprendices y exenciones de residencia de dos años para ex titulares de visa J1; y todas las demás visas de empleo. Visas de inversionista. Tenemos años de experiencia obteniendo estatus para inversores, incluido el programa EB5 y visas E para comerciantes e inversores.

Defensa de asilo y deportación

Nuestros abogados han estado apareciendo en la corte de inmigración durante 30 años. Hemos manejado cientos de casos judiciales de asilo e inmigración. Lucharemos para ganar su caso y obtener su estado aquí.

VAWA, Visas U y Casos de Abuso de Género

Representamos a víctimas de delitos y violencia contra las mujeres para obtener el estatus especial que les otorga la ley de inmigración.

DACA

Acción diferida para solicitantes de la infancia.